DEDICADOS PARA SERVICIO, DEDICADOS A USTED.

Jaguar Dedicados se estableció para proporcionar un segmento comercial profesional comprometidos a sus soluciones y servicios de transporte. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados. Nuestro objetivo es ser una extensión de su negocio y ofrecer las soluciones más eficientes y rentables.

Con equipos de primer nivel, conductores capacitados y tecnología líder en la industria, Jaguar Dedicados puede administrar los costos de su soluciónes de transporte. ¡Esto le permite enfocarse en su negocio principal, mientras hacemos lo que mejor sabemos hacer! Póngase en contacto con nosotros hoy y crearemos una solución a medida para sus necesidades.

SOLUCIÓNES LOGISTICAS

Si su negocio necesita garantía en capacidad de un Transportista que opere el equipo mas moderno, no busque mas, Jaguar dedicado utiliza los sistemas operativos mas avanzados y puede proporcionar una solución logística para cualquiera de sus necesidades.

DIVERSIFICACIÓN Y EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en los diversos tipos de carga, que incluyen menudeo, abarrotes, automotriz, hasta movimientos marítimos de contenedores. También ofrecemos flota dedicada para que usted se enfoque más en su negocio principal y menos en dolores de cabeza que le ocaciona su logística.

¿Busca un transportista experto que se dedique a su negocios?

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.