La Solución Más Completa Y Dinámica De Transportación En Mexico

Transportaciones Jaguar fue fundada en 1975 para servicios de transportación domésticos en Nuevo Laredo / Frontera México. Celadon Group Inc. Adquirió Jaguar en 1992, y renombro a Servicios de Transportación Jaguar SA de CV, convirtiéndose en uno de los 10 mejores proveedores de servicio de logística y transporte en México.

EDI

Usted puede Disfrutar del monitoreo en línea y el manejo de sus envíos a través de intercambio de datos electrónicos, noticias, estatus, ETA’S, guías, pruebas de entrega y las facturas entre otras. ¡Pregunte por nuestros procesos EDI compatibles!

CelaTrac

nuestra herramienta de última generación para seguimiento en línea, CelaTrac, es más poderoso que nunca. Los Clientes se benefician con este rastreo de carga en línea, informes de servicio y recuperación de pruebas de entrega (POD).

Efficiencia

nuestra tecnología satelital maneja todas las dimensiones del rendimiento de combustible en tiempo real. Esto incluye el exceso de tiempo ocioso, millas fuera de ruta y otros factores que afectan a los kilómetros por milla.

Bitacoras Electronicas

Jaguar ha implementado en su totalidad la NOM 087 de las horas permitidas de conducción. ¡Si ustedes quieren aprender o tienen dudas, llámenos!

Seguridad

Fuimos la primera compañía a C-TPAT y ACE certificada y Ahora OEA. Jaguar ofrece seguimiento para a todos sus embarques y en especial a los envíos de alto riesgo por medio de SHEILD de Omnitracs para minimizar los riesgos.

Optimización

Utilizamos la última tecnología para planear al mejor Operador situado y ruta en beneficio de Jaguar y sus clientes.

Listo para conectar?