SU SOCIO DE COMERCIAL DE SERVICO COMPLETO 3PL

Jaguar es más que una empresa de transporte. Jaguar / Celadon Logistics es un servicio total 3PL que ofrece soluciones personalizadas en el manejo de su cadena de suministro, almacenaje y brokeraje de Transporte. Nuestro equipo de Logistica trabaja con los clientes para optimizar el flujo de carga a lo largo de su cadena de suministro a través de nuestra red consolidada.

También aprovechamos la experiencia de JAGUAR / CELADON LOGISTICS en el transporte de mercancías en los países del TELCAN (USMCA). JAGUAR continúa su expansión, encontrando soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y aprovechando todas las capacidades del Grupo CELADON para ayudar a que nuestros Clientes sean más eficientes en cualquier tipo de entorno económico.

ADMINISRACION DE TRANSPORTE

JAGUAR / CELADON LOGISTICS es un proveedor logístico de servicio completo que funciona como una extensión de la logística de su Negocio. Podemos manejar todas las necesidades de Transporte, desde el diseño de su red y su optimización hasta el manejo de pagos de Transporte y sus respectivas auditorías.

SERVICIOS DE TRANPORTE

Nuestra amplia red (AMERCIA DEL NORTE) también nos permite manejar sus necesidades de transporte. Podemos ayudar con la consolidación de carga, así como brokeraje y soluciones de capacidad para ayudar a mejorar la eficiencia y reducir los costos en toda su red logística.

[¿Necesita un socio de logística para poner en forma esa cadena de suministro?

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.