TU TRANSPORTISTA CERCA DE TU NEGOCIO

Aunque Jaguar siempre se ha enorgullecido de su experiencia en operaciones de larga distancia, nos hemos enfocado significativamente en expandir nuestra oferta de servicios a la cobertura de servicios locales y regionales. Nuestras regiones Interconectadas permiten la flexibilidad para cubrir todas sus necesidades de transporte, ya sea que realice envíos de larga distancia, de corta distancia o local o ambos.

También contamos con conductores locales que trabajan con un equipo de despacho local, lo que significa que no hay pérdida de comunicación y un personal con conocimiento cerca de usted. Nuestros servicios regionales significan que tenemos cobertura para todas sus necesidades de transporte.

CAPACIDAD GARANTIZADA

Jaguar puede aportar su amplia experiencia en el transporte a un mercado local cerca de usted. Con nuestra gran cantidad de Operadores profesionales, puede contar con capacidad garantizada en donde y cuando usted la necesite.

PODEMOS SER SU DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE

Con la creciente regulación de la industria y el constante problema de la rotación de Operadores, ¿por qué no confiar en sus necesidades de transporte a un profesional? Contamos con la experiencia y podemos convertirnos en su Transporte dedicado a sus necesidades.

Nuestra capacidad definitivamente llega cerca de su Negocio.

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.