TOP TRANSPORTISTA TELCAN EN AMERCIA DEL NORTE

JAGUAR TRANSPORTES

Jaguar Transportes (Servicios de Transporte Jaguar S.A de C.V.) es una empresa de Celadon con sede en México. Con más de 400 camiones en su flota y en crecimiento, Jaguar transporta carga de Importacion, Exportacion y Domestica (Intra-Mexico). Tener una empresa con sede en México significa capacidad garantizada y una flota especializada única dedicada a al Cruce Fronterizo con México. Tenemos la custodia total de sus embarques de principio a fin, incluido el cruce fronterizo.

HYNDMAN

Hyndman Transport Limited es una Empresa de Celadon en Canadá con terminales en Kitchener, ON; Wroxeter, ON; y Ayr, ON. Hyndman proporciona una transición perfecta para cargas transfronterizas con un personal local bien informado. Hyndman se especializa en movimientos inter e intraprovinciales a lo largo del corredor 401. También manejan negocios locales, regionales y dedicados, así como movimientos de cruce fronterizo.

ESPECIALISTAS DE LARGA DISTANCIA

Desde la Republica Mexicana hasta la frontera y a través, Jaguar recorre grandes distancias. Pondremos décadas de experiencia tradicional de larga distancia a su red de embarques, incluidas rutas expeditadas e irregulares para satisfacer todas sus necesidades de transporte.

EXPERIENCIA EN CRUCES FRONTERIZOS

Jaguar tiene mucho tiempo realizando cruces fronterizos para los países del TLC (USMCA) desde su inicio en 1993. Confíe en el Transportista que ha hecho los cruces por más de 20 años; confíe en JAGUAR para que se haga correcto.

¿Necesita un transportista que no tiene límites?

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.