SU CARGA, ENTREGADA.

Ser su proveedor de servicio completo hace que el envío intermodal con JAGUAR / CELADON sea fácil. Ofrecemos una flota dedicada de contenedores y acceso a más de 10,000 contenedores ferroviarios. Nuestros contenedores cruzan fronteras de Canadá, Estados Unidos y México. Como una de las flotas de remolques más jóvenes de Norte América, tenemos nuevos remolques Air-Ride que están 100% listos para el tren con lift-pads, lo que significa una fácil transición desde la carretera al ferrocarril.

Si usted necesita un envío por ferrocarril más rápido de lo esperado, no hay problema, podemos transportarlo por carretera. Nuestro equipo intermodal cuenta orgullosamente con años de experiencia tanto en drayage como en intermodal, así que envíenos un correo electrónico o complete un formulario de contacto aquí en la página para encontrar las mejores soluciones de logística que funcionen para su empresa.

EQUIPO DE LISTO PARA EL TREN – JAGUAR / CELADON INTERMODAL

Tiene acuerdos comerciales con 20 de las empresas ferroviarias más grandes de NORTEAMERICA y mantiene una flota de remolques secos y refrigerados con preparación para ferrocarril y así mover su carga de la manera más eficiente posible dentro de toda NORTEAMERICA.

GRAN RED TELCAN (USMCA)

Con la amplia red del GRUPO CELADON a nuestra disposición, el equipo intermodal puede entregar su carga rápidamente dentro de NORTEAMERICA. ¡Trazaremos la ruta más eficiente que le ahorrará tiempo y dinero a su rentabilidad!

¿Tienes las vías de tren en la mente, también?

Carriles de Fuerza Intermodal

Reefer TOFC - USA

intermodal reefer service map

COFC - CAN/Midwest/MX

intermodal COFC service map

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.