RAPIDO, PRONTO, EFICIENTE, JAGUAR EXPEDITADO.

Busque a un profesional para mover su carga de forma rápida y segura en todo el continente. Busque a Jaguar / Celadon.

Nuestra división de Expeditados le brinda acceso 24/7 a una flota de conductores de equipo con gran capacidad en toda América del Norte. También entregamos desde y hacia todos los puertos de Norte América y en especial Mexico.

Ya sea que su carga es sensible al tiempo, de alto riesgo o simplemente necesita el frágil manejo de su carga por un transportista dedicado especialista en largas distancias, Jaguar Expeditado lo puede realizar de manera rápida y eficiente. Contáctenos hoy y le brindaremos una solución de transporte que se adapte a sus necesidades.

CONTROL OPERATIVO EN UN SOLO SISTEMA

No importa a dónde su carga expeditada nos envie, estaremos dedicados con un solo punto de contacto para su control operativo. JAGUAR estará constantemente mejorando, ejecutando e informándole su plan logístico hecho a su medida.

ACCESO A LA CAPACIDAD 24/7

Ya sea en MEXICO o toda AMERICA DEL NORTE, Jaguar verdaderamente será su socio de una sola parada. Y nuestra amplia flota de conductores ya sean en sencillo o en doble operador le brindara capacidad garantizada para enviar a donde y cuando usted lo necesite.

¿Listo para trabajar con un profesional TELCAN (USMCA) del Transporte Expeditado?

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.