Mantenga fría y en buen estado su carga.

Jaguar cuenta con equipos para servicios de temperatura controlada. Ofrecemos soluciones de refrigeración dedicadas y personalizables en toda la región TELCAN (USMCA).

Usamos algunos de los equipos y tecnologías más innovadores, incluido StarTrak, para controlar y controlar de forma remota las principales estadísticas operativas de las cajas refrigeradas. Esto incluye temperaturas, combustible, ubicación GPS, alarmas y recarga solar.

El monitoreo remoto limita la responsabilidad del operador, por lo que los Clientes pueden estar seguros de que su producto será monitoreado y mantenido a una temperatura estable desde el origen hasta su destino. Todos los remolques refrigerados están equipados con lift-pads y protección adecuada para ser enviados en el tren. Los remolques también incluyen aislamiento de alta calidad, sensores de puerta y temperatura, puertas batientes, tanques de 75 galones y faldones aerodinámicos.

LÍDERES EN TECNOLOGIA

Todos nuestros remolques refrigerados están equipados con la más avanzada tecnología para garantizar que su carga mantenga una temperatura exacta desde su recolección hasta su entrega. Todas las alertas son monitoreadas 24/7 y brindamos informes ya sean históricos y también en tiempo real para nuestros Clientes.

SERVICIOS DE CAJAS REFRIGERADAS A LA MEDIDA

Las cajas JAGUAR con temperatura controlada puede proporcionar servicios domésticos e internacionales dependiendo de sus necesidades de carga. Podemos mover su carga en camiones completos o incluso por tren ya que todos nuestros remolques están equipados con lift-pads.

[¡Quieres trabajar con el mejor Transportista de la cuadra!

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.