EL MEJOR TRANSPORTISTA
T-MEC (USMCA)

Desde el origen hasta su destino, transportamos cajas completas sin paradas intermedias o manipulaciones a través de los EE. UU., México y Canadá. Lo hacemos empleando la última tecnología y servicios de soporte personalizados. Tenemos los mas nuevos equipos operados por los mejores y mas capacitados operadores profesionales. Eso significa confiabilidad y certidumbre y que puede contar con Jaguar.

Transportamos su carga con nuestra flota de tractores de último modelo y remolques con suspensión air-ride de 53 pies, Jaguar también se enorgullece de su programa de mantenimiento. Eso significa que tiene el recurso de un equipo limpio y de aspecto profesional con una capacidad de carga máxima y un tiempo de inactividad mínimo. Contáctenos hoy y le haremos una solución a medida para sus necesidades.

ESPECIALISTAS DE LARGA DISTANCIA

Desde la Republica Mexicana hasta la frontera y a través, Jaguar recorre grandes distancias. Pondremos décadas de experiencia tradicional de larga distancia a su red de embarques, incluidas rutas expeditadas e irregulares para satisfacer todas sus necesidades de transporte.

EXPERIENCIA EN CRUCES FRONTERIZOS

Jaguar tiene mucho tiempo realizando cruces fronterizos para los países del T-MEC (USMCA) desde su inicio en 1993. Confíe en el Transportista que ha hecho los cruces por más de 20 años; confíe en JAGUAR para que se haga correcto.

¿Desea asociarse con el Transportista Dry-Van top del T-MEC?

Cobertura Jaguar

Jaguar terminales, almacen, y patios de servicio

Solicitar Cotizacion

SiNo
No
[recaptcha]
SEGURIDAD

Fuimos los primeros en ser certificados por C-TPAT y con una sola cadena de custodia, puede estar seguro de que su carga está a salvo.

INNOVACIÓN

Entre el software de rastreo de carga y la adopción de ELD en toda la flota, Jaguar se enorgullece de mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica.

SOPORTE

Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera resolver los problemas más complejos en su Logistica y Cadena de Suministro, todo a través de que nos contacte.